Desarrollo de personajes

Divertidos, cool y atrevidos desarrolla un personaje que hable por ti (y de ti).

Diseñar y desarrollar un personaje puede ser un elemento pivotal en tu estrategia de comunicación. Muchas marcas de gran consumo utilizan un personaje que hablan por ellas (y de ellas). El conejito de Nesquik, el tigre de Frosties o la abeja de Arkocápsulas, por nombrar algunos.
El proceso de desarrollo y diseño de un personaje incluye el estudio del público objetivo al que va dirigido el producto, así como las emociones y vibraciones que comunicará que representarán las emociones que transmite la marca.

Un personaje se desarrolla para conectar con el consumidor, y para enamorarlo. Es la manera más directa de atraer a tu público, hace que tu marca cobre vida y transmita emociones y sentimientos.

Desde el punto de vista de la inversión económica, es altamente rentable ya que amplía exponencialmente el rango de la comunicación. Es mucho más fácil quedar atrapado por un personaje que por un logo, una fotografía o una tipografía. A los personajes les podemos atribuir características humanas y ello nos acerca a ellos.
El merchandising es otra via de expansión de marca ya que nos permite aterrizar literalmente en la vida de nuestros consumidores.
Nuestro portafolio está lleno de desarrollo y diseño de personajes. Desde aquellos que son claramente “personas” ya que representan a un nicho concreto de mercado (mujeres embarazadas, hombres de más de 50 años, jubilados), hasta aquellos otros que nacen de ideas y conceptos.

Alba Ramirez Soriano I LearnWus

Carina y su equipo nos ayudaron a realizar todo el trabajo corporativo cuando empezamos, y a día de hoy son nuestros expertos en diseño para cualquier proyecto. Nuestras ideas encajan y enseguida encuentran la solución para transformar lo que queremos.

Pere-Joan Cardona I Sa Llavinera de Maltas

El treball amb en Santi i la Carina va ser molt professional. Es tractava de generar una marca per un producte amb poca tradició local. La fabricació de Malta artesanal. Calia cercar el públic, el client, transmetre el treball artesà i ecològic... els colors, l’atmosfera! Ens va fer un logo brillant! www.sallavinerademaltes.bio

Raquel Sellarès I Egarsat Mutua

Trabajar con Ruiz Stinga ha sido fantástico. Desde un inicio han sabido captar las necesidades de los proyectos con creatividad, resolución, eficacia y celeridad en timmings. Un placer trabajar con personas que aparte de ser grandes profesionales, impregnan los proyectos de alegría y amabilidad durante todo el proceso.

Norma Irene García Reyna I Nens en moviment

Carina y su equipo se han encargado del diseño e ilustración de nuestro material de los programas "En Movimiento", para la intervención de la obesidad infanto-juvenil. HAN HECHO UN GRAN TRABAJO. Estoy muy agradecida y contenta de su aportación. Gracias

Sandra Gussinyer Canabal I Nens en moviment

Con Ruiz Stinga hemos trabajado desde el año 2007, cuando nos ha diseñado el material de "Niñ@s en Movimiento", "Adolescentes en Movimiento" y ahora mismo estamos trabajando con "Peques en Movimiento", son programas de tratamiento de la obesidad infanto-juvenil (www.enmovimiento.net). Siempre es un placer trabajar con Carina, por su creatividad, buen gusto, cercanía, sensibilidad y el cuidado con el que realiza su trabajo. La verdad es que estamos encantadas, y siempre volvemos a ella. La recomendamos 100%.

Eva Gómez Granados I Egarsat Mutua

Trabajar con Ruiz Stinga siempre ha sido perfecto. Todos los proyectos han sido un éxito. Profesionalmente es un placer compartir con ella y con Santi, y personalmente también. Siempre estáis en mi mente para futuros proyectos. Gracias por todo y a seguir así chicos 🙂

Virginia Esteve Bedmar I Laboratorio Oliver Rodés

Carina es una excelente profesional, muy seria y rigurosa en su trabajo y, a la vez, muy cercana y cariñosa en el trato personal.

Marisa Stinga I Cool Recycling

Carina es rápida en captar la idea, ofrece propuestas muy frescas y le encanta lo que hace. Es perfeccionista y muy creativa. Sin lugar a dudas, la recomiendo!

Natàlia Ruiz Aguilà I Triptrup

Carina and her team are great professionals. They undestand very well what we wanted. I really recommend them for the fresh ideas they have and how they work .

Trabajar con Carina y su equipo ha sido fantástico. Desde un inicio han sabido captar las necesidades de los proyectos con creatividad, resolución, eficacia y celeridad en timmings. Un placer trabajar con personas que aparte de ser grandes profesionales, impregnan los proyectos de alegría y amabilidad durante todo el proceso.

Raquel Sellarés | Mutua Egarsat

Actitud proactiva, escucha activa y una gran sensibilidad para comprender, interiorizar y diseñar exactamente lo que cada proyecto necesita. Trabajar con Carina y su equipo es fácil y un absoluto placer.

Erica Camuñas | Parquet Llobregat

Carina y su equipo han logrado, en tiempo récord, construir el website que teníamos en nuestra mente. Su planteamiento gráfico nos convenció enseguida y, en cada reunión, ha sabido ser proactiva y discutir con mucho criterio cada decisión. Gracias a ello, no ha habido que dar marcha atrás en ninguna elección realizada, ya fuera gráfica como de forma de presentación de contenidos, por lo que hemos ahorrado tiempo y recursos. Ha cumplido con todos los plazos de entrega acordados por cortos que fueran, y, sorprendentemente, sin perder nunca su buen humor contagioso.

Josep Martí | CEO NearbyComputing

Blog | Estrategia, diseño, comunicación visual

Less is more, quita ruido

Less is more, quita ruido

Aplicar la filosofía “less is more” y tenerla presente como parte del proceso, es un hábito que te permite definir un diseño pulido, pensado y enfocado.

Less is more, quita ruido

Less is more, quita ruido

Aplicar la filosofía “less is more” y tenerla presente como parte del proceso, es un hábito que te permite definir un diseño pulido, pensado y enfocado.

Pin It on Pinterest