Gracias por unirte a nuestra red de colaboradores/as

Entendemos que hacer negocios es cooperar

01. Necesitamos apoyarnos en servicios externos para ser un estudio competitivo que da soluciones.
02. Creemos que cada profesional es potente en un ámbito y que el resto se puede externalizar.
03. Nos encanta el trabajo colaborativo y las alianzas win-win.
04. Ayudamos con la comunicación gráfica y la estrategia visual.

nuestra filosofía

nuestra filosofía

autónomo colabora

¿Compites o colaboras?

Ya no llegas a todo, somos seres interconectados y en la unión está la fuerza son las premisas de la nueva manera de hacer negocios. ¿Te apuntas?

Vocación

Cuando tu profesión es tu vocación

La profesión es aquello que hacemos, la vocación es aquello que amamos. Los vocacionales nos sentimos atraídos por otros vocacionales. Conocemos sus batallas y empatizamos con sus derrotas porque nosotros también estuvimos allí.

diseño km0

Diseño km0: Cuando tu proveedor es tu cliente

Como profesional del diseño poder trabajar para un cliente de quien a su vez tu eres cliente, te da un extra de información y de conexión emocional.

últimos proyectos activados

últimos proyectos activados

testimonios

testimonios

Vanesa Palacios

Consultora de marketing

Fue un placer trabajar de nuevo con vosotros en un proyecto tan bonito como este. Muchas gracias por hacer posible este re-branding para la Asociación de Comerciantes de la Diagonal!

Máximo Alejandre

CEO ClicMatizados

Carina y su equipo han sabido aportar a nuestro proyecto de CliCmatizados la imagen personal, fresca y actualizada que buscábamos. Contactamos con ellos para hacernos el diseño de marca y logo de nuestro proyecto, y luego ampliamos nuestra colaboración por la calidad del resultado que obtuvimos, y la agilidad con la que lo han hecho. Un gran equipo profesional, con quienes «duermes tranquilo» porque saldrá bien y a tiempo.

Josep Martí

CEO NearbyComputing

Carina y su equipo han logrado, en tiempo récord, construir el website que teníamos en nuestra mente y al que ella nos ayudó decisivamente a definir y dar forma. Su planteamiento gráfico nos convenció enseguida y, en cada reunión, ha sabido ser proactiva y discutir con mucho criterio cada decisión. Gracias a ello, no ha habido que dar marcha atrás en ninguna elección realizada, ya fuera gráfica como de forma de presentación de contenidos, por lo que hemos ahorrado tiempo y recursos. Ha cumplido con todos los plazos de entrega acordados por cortos que fueran, y, sorprendentemente, sin perder nunca su buen humor contagioso.

Alba Ramírez Soriano

CEO LearnWus

Carina y su equipo nos ayudaron a realizar todo el trabajo corporativo cuando empezamos, y a día de hoy son nuestros expertos en diseño para cualquier proyecto. Nuestras ideas encajan y enseguida encuentran la solución para transformar lo que queremos comunicar.

Pere-Joan Cardona

CEO Sa Llavinera

El treball amb la Carina i el seu equip va ser molt professional. Es tractava de generar una marca per un producte amb poca tradició local. La fabricació de Malta artesanal. Calia cercar el públic, el client, transmetre el treball artesà i ecològic… els colors, l’atmosfera! Ens va fer un logo brillant!

Sandra Gussinyer

Proeycto Nens en moviment

Con Carina hemos trabajado desde el año 2007, ya nos ha diseñado el material de “Niñ@s en Movimiento”, “Adolescentes en Movimiento” y ahora mismo estamos trabajando con “Peques en Movimiento”, son programas de tratamiento de la obesidad infanto-juvenil (www.enmovimiento.net). Siempre es un placer trabajar con Carina, por su creatividad, buen gusto, cercanía, sensibilidad y el cuidado con el que realiza su trabajo. La verdad es que estamos encantadas, y siempre volvemos a ella. La recomendamos 100%

Marisa Stinga

Eco-proyecto CoolRecycling

Carina es rápida en captar la idea, ofrece propuestas muy frescas y le encanta lo que hace. Es perfeccionista y muy creativa. Sin lugar a dudas, la recomiendo!

Albert Serra

Consultor de marketing

Simpatía y profesionalidad, empatía y problem-solver ; ) Hace unos meses que empezamos a colaborar, y espero que sea para mucho más tiempo. Sin lugar a dudas, ¡más que recomendada!

Laura Cardona

Consultoría Psicológica

Hice mi nueva web con Carina y su equipo. El trato personal con Carina es excelente, su carisma y su capacidad de conducirte hacia la finalización exitosa de tu proyecto son muy de agradecer! El resultado ha sido muy satisfactorio para mi, tanto a nivel de diseño como técnico.
Ella se hace responsable de cualquier duda o problema que pueda surgir y te da mucha tranquilidad. Creo que estos valores añadidos son muy necesarios para los emprendedores, que a menudo sabemos lo que no queremos pero no como plasmar en nuestra web lo que sí deseamos.
Buen trabajo y seguimos con futuros proyectos!

Natalia Ruiz i Aguilà

Trip Trup Agencia de Viajes

Carina y su equipo son grandes profesionales. Han entendido muy bien qué queríamos y nos han dado mucho más de lo que esperábamos, acompañándonos en todo el proceso de creación de marca. Los recomiendo por la ideas frescas que proponen y por cómo trabajan.

Erika Camuñas

Parquet Llobregat

Actitud proactiva, escucha activa y una gran sensibilidad para comprender, interiorizar y diseñar exactamente lo que cada proyecto necesita. Trabajar con Carina y su equipo es fácil y un absoluto placer.

Meritxell Martín i Agustín

Emprendedora BCNActiva

Carina ha sido mi mentora dentro del Women Mentoring Program de Barcelona Activa durante más de 6 meses. Es una gran experta en marketing y comunicación lo cual ha sido de gran ayuda para avanzar con mi proyecto. Estoy muy agradecida por haber tenido la suerte de contar con su experiencia, su punto de vista y sus recomendaciones. ¡Es una gran profesional!

Raquel Sellarès

Mutua Egarsat

Trabajar con Carina y su equipo ha sido fantástico. Desde un inicio han sabido captar las necesidades de los proyectos con creatividad, resolución, eficacia y celeridad en timmings. Un placer trabajar con personas que aparte de ser grandes profesionales, impregnan los proyectos de alegría y amabilidad durante todo el proceso.

Eva Gomez Granados

Mutua Egarsat

Trabajar con Carina siempre ha sido perfecto. Todos los proyectos han sido un éxito. Profesionalmente es un placer compartir con ella y con Santi, y personalmente también. Siempre estáis en mi mente para futuros proyectos. Gracias por todo y a seguir así chicos 🙂

Marta Sanchez

OH Strategy • Agencia Helathcare

Todo un placer trabajar con vosotros, siempre dispuestos a aportar nuevas ideas y las más innovadoras! Hacéis que las cosas fluyan en los proyectos. Gracias Carina y equipo!

Pin It on Pinterest

Share This