Aviso Legal

01. OBJETO, USUARIOS Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

El presente aviso legal regula, según la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y el Reglamento General de Protección de Datos, el uso y utilización del sitio web www.ruizstinga.com del que son titulares ELIZABETH CARINA STINGA y SANTIAGO RUIZ AGUILÀ (en adelante, RUIZ STINGA Studio), c/ Rocafort, 221 5º 1ª 0809 (Barcelona) con NIF X2747940S y NIF 46133983 P (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).

La navegación por el sitio web del RUIZ STINGA Studio le atribuye condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal, según el caso; advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por pate de RUIZ STINGA Studio, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

El usuario es responsable de la veracidad y licitud de las informaciones aportadas en los formularios de contacto facilitados por RUIZ STINGA Studio,  para la solicitud de información, acceso a ciertos contenidos o posibles servicios ofrecidos por la web.

Además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente al RUIZ STINGA Studio frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. 

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo RUIZ STINGA Studio denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

02. IDENTIFICACIÓN

RUIZ STINGA Studio en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: ELIZABETH CARINA STINGA
  • Su NIF es X274940S
  • Su domicilio social está en: Rocafort, 221, 5º 1ª (Barcelona)

03. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición el contacto que detallamos a continuación:

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y RUIZ STINGA Studio se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

04. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, RUIZ STINGA Studio puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a  RUIZ STINGA Studio y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de RUIZ STINGA Studio y a no emplearlos para entre otros:

  1. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de RUIZ STINGA Studio o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales RUIZ STINGA Studio presta sus servicios.
  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios  o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de RUIZ STINGA Studio o de terceros y, en su caso, extraer información.
  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de RUIZ STINGA Studio o de terceros.
  5. Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
  6. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta y otras de naturaleza comercial, sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

05. CONTENIDO DE LA WEB, ENLACES Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio web, como (a título enunciativo): textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a  RUIZ STINGA Studio, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de RUIZ STINGA Studio, sin que pueda entenderse que el uso  o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre RUIZ STINGA Studio y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de RUIZ STINGA Studio de sus contenidos o servicios.

RUIZ STINGA Studio no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

RUIZ STINGA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la web, pudiendo, incluso, limitar o no permitir el acceso a la información.

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de  RUIZ STINGA Studio

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de RUIZ STINGA Studio. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de  RUIZ STINGA Studio.

  • EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

RUIZ STINGA Studio excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/ o actualidad de los contenidos. Así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, RUIZ STINGA Studio no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren los derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, RUIZ STINGA Studio declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster.

RUIZ STINGA Studio no asume ningún tipo de responsabilidad por la información contenida en las Webs de terceros a las que se pueda acceder por los “links” o enlaces desde cualquier página Web o propiedad del Prestador.

La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web y en ningún caso supone ninguna sugerencia, invitación o reconocimiento sobre los mismos.

RUIZ STINGA Studio no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. RUIZ STINGA Studio no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

  • PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a  RUIZ STINGA Studio identificándose debidamente y especificando las supuesta infracciones.

06. POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo que establece el Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, (LOPDGDD), RUIZ STINGA Studio informa a los usuarios de su sitio web que aplica la política de privacidad indicada en el apartado de este sitio web, a los datos personales recabados mediante los formularios sitos en sus páginas. Para ampliar la información.

07. ENVIO CV

En el supuesto de que el usuario envíe su CV a través de nuestra web, le informamos que los datos aportados serán tratados para hacerlo partícipe de los procesos de selección que pueda haber, llevando a cabo un análisis del perfil del solicitante con el objetivo de seleccionar el mejor candidato para el lugar vacante del Responsable. Le informamos que éste es el único procedimiento oficial para aceptar su curriculum, de forma que no se aceptarán los curriculums remitidos por otro procedimiento diferente. En caso de producirse alguna modificación en los datos, le rogamos nos lo comunique por escrito lo antes posible, con objeto de mantener sus datos debidamente actualizados.

Los datos se conservarán durante un plazo máximo de un año, transcurrido el cual se procederá a la supresión de los datos, garantizándole un total respeto a la confidencialidad tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, trascurrido el mencionado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección del Responsable, le rogamos nos remita nuevamente su currículo.

08. SUBSCRIPCIÓN AL BLOG Y A NEWSLETTERS

En el supuesto de que el usuario se subscriba al blog, le informamos que los datos aportados será tratados para gestionar su suscripción al blog informativo con aviso de actualización y que se conservarán mientras haya un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento. Cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, excepto obligación legal.

La suscripción a la Newsletter se realiza a través del correo electrónico facilitado con el consentimiento expreso del suscriptor. RUIZ STINGA Studio puede utilizar plataformas de terceros para la gestión del envío de las newsletters, entre otros Active Campaign, a los que se remitirá el e-mail únicamente para esta finalidad y lo gestionará a través de sus propios servidores, en este caso en Estados Unidos, garantizando el cumplimiento del RGPD. En cualquier momento el suscriptor puede dar de baja su suscripción y sus datos se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o destrucción total de los mismos.

09. PARTICIPACIÓN EN FOROS

En el supuesto de que el usuario quiera participar en los foros de la web, le informamos que los datos aportados serán tratados para regular la participación en el mismo. Cualquier registro o transmisión de datos personales que el usuario de este foro facilite supone el conocimiento y aceptación inequívoco del Aviso Legal y la Política de Privacidad expuestos en la página web. Los datos se conservarán mientras haya un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o destrucción total de los mismos. Las publicaciones se mostrarán públicamente a los usuarios del foro on line.

10. PUBLICACIÓN DE SU TESTIMONIO

En el supuesto de que el usuario quiera publicar su opinión en la web, le informamos que los datos aportados serán tratados para atender las sugerencias propuestas, experiencias u opiniones respecto de los productos y/o servicios, para ser publicados en la página web y así poder ayudar a otros usuarios. Los datos se conservarán mientras haya un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o destrucción total de los mismos. Los testigos se publicarán en nuestra página web. El único dato personal que se publicará del testigo será su nombre.

11. CAMBIOS EN LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

RUIZ STINGA Studio se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales.

12. CORREOS COMERCIALES

De acuerdo con la LSSICE, RUIZ STINGA Studio, no realiza prácticas de SPAM, por lo tanto, no envía correos comerciales por e-mail que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el Usuario. En consecuencia, en cada uno de los formularios de la Página Web, el Usuario tiene la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibir nuestra información comercial, con independencia de la información puntualmente solicitada.

13. ACCIONES LEGALES Y JURISDICCIÓN

RUIZ STINGA Studio, se reserva la facultad de presentar acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de s sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

A todos los efectos, las relaciones entre RUIZ STINGA Studio con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta Web, están sometidos a la legislación y jurisdicción española a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes por la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Pin It on Pinterest