Cliente

Els Llorers

Centro Educativo

Idea creativa

Trabajamos la identidad visual basándonos en ilustraciones que explican los diferentes proyectos. Estas ilustraciones se construyen a partir de personajes que representan la diversidad cultural del Centro.

La construcción de las ilustraciones está basada en formas geométricas planas y pregnantes, lo que nos permite crear carteles y comunicación visual muy fácilmente identificable y que «habla» sin tener que utilizar demasiado texto.

De esta manera creamos una narrativa visual rica y colorista que se diferencia de la comunicación más formal que se utiliza en otros contextos educativos. Así creamos empatía y acercamiento en el alumnado y en las familias usuarias.

OTROS PROYECTOS

Acepto expresamente que apuntándome y enviando mi email,  los datos personales facilitados pasarán a formar parte de un tratamiento de datos del que es responsable RUIZ STINGA STUDIO de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, con el fin de suscribirse a nuestra newsletter. La base jurídica para este tratamiento reside en su consentimiento. Los datos se mantendrán hasta que nos haga llegar su voluntad de darse de baja en cualquier momento. Le recordamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión de sus datos, así como otros derechos y ampliar esta información en nuestra Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This