Cliente

coolrecycling

reciclar es cool

Idea creativa

Este emprendimiento de reciclaje creativo trabaja con el residuo doméstico como base para crear piezas artísticas.

Para dotar a este proyecto de fuerza comunicacional planteamos el naming coolrecycling en donde lo que dices, a fin de cuentas, es que reciclar es cool.

Este logotipo permite jugar con las imagenes de los residuos que se ubican en las letras O del logotipo, de esa manera, es un logotipo que tiene una narrativa que puede animarse y explicarse.

Se desarrollan claims de marca variables que permiten capturar diferentes conceptos como “Nada se pierde, todo se transforma”, “Reparat és sempre millor que nou” o “Reciclar es cool”.

 

Clientes que nos recomiendan

Marisa Stinga

Cool recycler

Carina es rápida en captar la idea, ofrece propuestas muy frescas y le encanta lo que hace. Es perfeccionista y muy creativa. Sin lugar a dudas, la recomiendo!

OTROS PROYECTOS

Acepto expresamente que apuntándome y enviando mi email,  los datos personales facilitados pasarán a formar parte de un tratamiento de datos del que es responsable RUIZ STINGA STUDIO de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, con el fin de suscribirse a nuestra newsletter. La base jurídica para este tratamiento reside en su consentimiento. Los datos se mantendrán hasta que nos haga llegar su voluntad de darse de baja en cualquier momento. Le recordamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión de sus datos, así como otros derechos y ampliar esta información en nuestra Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This