Cliente

Aluminis Morell

 

Agencia

Ixole

 

¿Qué hicimos?

Trabajamos el branding digital de esta empresa local de instalación de ventanas de aluminio y PVC que está situada en la provincia de Tarragona.
Lo primero ha sido plasmar una identidad visual muy potente, que haga destacar el proyecto por encima de la competencia.
A partir de definir la propuesta gráfica, hemos trabajado junto a Ixole el posicionamiento web para que la página pueda ser fácilmente indexada por Google. Definimos una estructura clara de navegación, utilizando etiquetas <h1> y <h2> para definir conceptos clave. Cuidamos la descripción y el título de las imágenes. Planteamos una estructura de links limpia para facilitar el posicionamiento orgánico.
Trabajamos, por tanto, en dos aspectos, el externo o visual y el interno o de construcción y potenciación SEO.

 

Clientes que nos recomiendan

Actitud proactiva, escucha activa y una gran sensibilidad para comprender, interiorizar y diseñar exactamente lo que cada proyecto necesita. Trabajar con Carina y su equipo es fácil y un absoluto placer.

OTROS PROYECTOS

EBOOK GRATUITO

¿Cómo enamorar con la comunicación de tu marca?

Te explico las claves para enamorar con la comunicación de tu marca porque, en última instancia, será tu marca (y no tu servicio o producto) la que marque la diferencia.

Privacidad-check

Gracias por tu interés, revisa tu correo porque tu regalo te está esperando.

Pin It on Pinterest

Share This