Cliente

C-Doc

Plataforma Mi Oficina sin Papel

 

El desafío

C-Doc quiere posicionarse como un partner de peso en transformación digital.

La solución

Le proponemos crear contenido de calidad para nutrir a su actual base de datos de clientes.

Esta estrategia le permite llegar a un público que ya conoce la compañía con una propuesta de contenido cuidada al detalle, tanto a nivel visual como informativo.

Para poder apoyar esta estrategia de email marketing creamos una página web específica en donde se aborda la digitalización desde diferentes ángulos. El estilismo visual desarrollado encaja con la marca madre que es C-Doc ya que lo que buscamos es crear identidad y posicionamiento de marca.

 

Clientes que nos recomiendan

Sandra Gussinyer

Psicóloga • Educadora

Con Carina hemos trabajado desde el año 2007, ya nos ha diseñado el material de «Niñ@s en Movimiento», «Adolescentes en Movimiento» y ahora mismo estamos trabajando con «Peques en Movimiento», son programas de tratamiento de la obesidad infanto-juvenil (www.enmovimiento.net). Siempre es un placer trabajar con Carina, por su creatividad, buen gusto, cercanía, sensibilidad y el cuidado con el que realiza su trabajo. La verdad es que estamos encantadas, y siempre volvemos a ella. La recomendamos 100%

OTROS PROYECTOS

EBOOK GRATUITO

¿Cómo enamorar con la comunicación de tu marca?

Te explico las claves para enamorar con la comunicación de tu marca porque, en última instancia, será tu marca (y no tu servicio o producto) la que marque la diferencia.

Privacidad-check

Gracias por tu interés, revisa tu correo porque tu regalo te está esperando.

Pin It on Pinterest

Share This