Cliente

Laura Cardona

Consultoria Psicològica

Idea creativa

La identidad visual de un profesional liberal es siempre una tarea compleja ya que es muy difícil encontrar la diferenciación cuando el servicio es algo más o menos conocido.

Laura ha trabajado su modelo de negocio antes de encarar un proceso de re-branding personal, lo que sin duda nos ha ayudado a conducir y definir su identidad.

En este branding trabajamos la idea de la intimidad de la consulta, de la escucha activa y del trabajo ínitimo y personal que solo puedes conseguir cuando te sitúas en un espacio profesional, contenido y de alta calidad humana.

Necesitábamos diferenciar su propuesta de muchas otras que pueden ser similares o invitar a confusión y consideramos que la idea de los sofás (que además son sus sofás reales), representa de una manera asertiva y visualmente moderna este concepto.

Clientes que nos recomiendan

Laura Cardona

Consultoría Psicológica

Hice mi nueva web con Carina y su equipo. El trato personal con Carina es excelente, su carisma y su capacidad de conducirte hacia la finalización exitosa de tu proyecto son muy de agradecer! El resultado ha sido muy satisfactorio para mi, tanto a nivel de diseño como técnico.
Ella se hace responsable de cualquier duda o problema que pueda surgir y te da mucha tranquilidad. Creo que estos valores añadidos son muy necesarios para los emprendedores, que a menudo sabemos lo que no queremos pero no como plasmar en nuestra web lo que sí deseamos.
Buen trabajo y seguimos con futuros proyectos!

OTROS PROYECTOS

Acepto expresamente que apuntándome y enviando mi email,  los datos personales facilitados pasarán a formar parte de un tratamiento de datos del que es responsable RUIZ STINGA STUDIO de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, con el fin de suscribirse a nuestra newsletter. La base jurídica para este tratamiento reside en su consentimiento. Los datos se mantendrán hasta que nos haga llegar su voluntad de darse de baja en cualquier momento. Le recordamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión de sus datos, así como otros derechos y ampliar esta información en nuestra Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This