Cliente

Oliver Rodés

laboratorio de aguas

Idea creativa

El Laboratorio Oliver Rodés afronta un restyling de su logotipo en el año 2012. Al ser un laboratorio con 110 años de antigüedad, se busca actualizar su identidad visual sin perder su esencia. Es por ello que el imagotipo se conserva tal y como estaba en el antiguo logo (a pedido de cliente) y se actualiza el texto y los colores, que se simplifica a uno.

Trabajamos en el desarrollo de piezas de comunicación buscando modernizarlas y para ello se hacen más visuales.

El desarrollo web trabaja con la imagen como elemento principal para destacar cada servicio que ofrece el laboratorio. De esa manera se crea un site corporativo coherente.

 

OTROS PROYECTOS

Acepto expresamente que apuntándome y enviando mi email,  los datos personales facilitados pasarán a formar parte de un tratamiento de datos del que es responsable RUIZ STINGA STUDIO de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, con el fin de suscribirse a nuestra newsletter. La base jurídica para este tratamiento reside en su consentimiento. Los datos se mantendrán hasta que nos haga llegar su voluntad de darse de baja en cualquier momento. Le recordamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión de sus datos, así como otros derechos y ampliar esta información en nuestra Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This