Cliente

tulfo&piltri

ecoprendas para peques

 

Idea creativa

Creamos un isotipo con fuerza visual cuya idea está basada en el concepto de “monstruos”, entendiendo a los peques como “pequeños monstruitos”.

Cada monstruo toma entonces la forma de la letra que representa y se contruye el logotipo a partir de allí. Los colores, a su vez, buscan ser lo más unisex posible.

Trabajamos la expresión visual para que sea creativa a la vez que permita una fácil memorización por ser un logotipo en el que el imago tiene mucha presencia.

Hemos desarrollado, así mismo, diseños para camisetas y tramas textiles para luego confeccionar ropa para peques.

 

OTROS PROYECTOS

Acepto expresamente que apuntándome y enviando mi email,  los datos personales facilitados pasarán a formar parte de un tratamiento de datos del que es responsable RUIZ STINGA STUDIO de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, con el fin de suscribirse a nuestra newsletter. La base jurídica para este tratamiento reside en su consentimiento. Los datos se mantendrán hasta que nos haga llegar su voluntad de darse de baja en cualquier momento. Le recordamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión de sus datos, así como otros derechos y ampliar esta información en nuestra Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This