Cliente

Bluephage

Spin off Universidad de Barcelona

 

¿Qué hicimos?

Bluephage es una spin off biológica de la Universidad de Barcelona con un producto relacionado con aguas residuales que simplifica y reduce considerablemente los costes de análisis. Está dirigido a laboratorios de aguas y su target, por ser un producto tan innovador, es el mundo.
La web es, por tanto, su carta de presentación y en muchos casos su escaparate para la venta, siendo un elemento fundamental del branding digital de esta compañía.
La propuesta visual se apoya en la paleta de colores corporativa y se nutre de ella. El uso de imágenes nos permite poner acentos para que la usabilidad sea impecable.

 

OTROS PROYECTOS

Acepto expresamente que apuntándome y enviando mi email,  los datos personales facilitados pasarán a formar parte de un tratamiento de datos del que es responsable RUIZ STINGA STUDIO de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, con el fin de suscribirse a nuestra newsletter. La base jurídica para este tratamiento reside en su consentimiento. Los datos se mantendrán hasta que nos haga llegar su voluntad de darse de baja en cualquier momento. Le recordamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión de sus datos, así como otros derechos y ampliar esta información en nuestra Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This