Cliente

MartiDerm

Agencia

OH Strategy

 

¿Qué hicimos?

MartiDerm necesita lanzar su nueva estrategia de branding y posicionarse como una marca que trabaja para el envejecimiento activo. Esto se traduce en el claim y el concepto Smart Aging que vehiculan todo el sentido de la web.
Desarrollamos un espacio web que conjuga la comunicación corporativa y la información (comunicación 1.0) con la información útil y relevante que se dirige a un público femenino, que se cuida y que busca en las respuestas farmacológicas soluciones de beauty en muchos casos.
Desarrollamos iconos y gráficos a medida que le dan al site una personalidad única y diferenciada.

 

OTROS PROYECTOS

Acepto expresamente que apuntándome y enviando mi email,  los datos personales facilitados pasarán a formar parte de un tratamiento de datos del que es responsable RUIZ STINGA STUDIO de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, con el fin de suscribirse a nuestra newsletter. La base jurídica para este tratamiento reside en su consentimiento. Los datos se mantendrán hasta que nos haga llegar su voluntad de darse de baja en cualquier momento. Le recordamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión de sus datos, así como otros derechos y ampliar esta información en nuestra Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This