Cliente

Nearby computing

Spin off Universidad Politécnica de Catalunya

 

¿Qué hicimos?

Nearby computing es una spin off de la Univesidad Politécnica de Catalunya que está creciendo a base de inversores interesados en la tecnología que puede ofrecer.
Es una compañía dinámica, con un potencial de crecimiento enorme y que necesita una web en donde pueda reflejarse el branding y la esencia de la compañía.
La web está orientada, por tanto, a cliente final y a inversores internacionales.
Hemos trabajado utilizando un estilismo muy potente, basando la fuerza visual en la paleta de colores del logo. De esta manera proponemos un acercamiento colorista alejado del monopolio del azul (que suele impregnar el branding relacionado con la tecnología).
Como en cada proyecto web, para personalizar el branding, creamos iconos a medida que ayuden a transmitir conceptos y a cohesionar la imagen de marca.

 

Clientes que nos recomiendan

Josep Martí

CEO NearbyComputing

Carina y su equipo han logrado, en tiempo récord, construir el website que teníamos en nuestra mente y al que ella nos ayudó decisivamente a definir y dar forma. Su planteamiento gráfico nos convenció enseguida y, en cada reunión, ha sabido ser proactiva y discutir con mucho criterio cada decisión. Gracias a ello, no ha habido que dar marcha atrás en ninguna elección realizada, ya fuera gráfica como de forma de presentación de contenidos, por lo que hemos ahorrado tiempo y recursos. Ha cumplido con todos los plazos de entrega acordados por cortos que fueran, y, sorprendentemente, sin perder nunca su buen humor contagioso.

OTROS PROYECTOS

Acepto expresamente que apuntándome y enviando mi email,  los datos personales facilitados pasarán a formar parte de un tratamiento de datos del que es responsable RUIZ STINGA STUDIO de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, con el fin de suscribirse a nuestra newsletter. La base jurídica para este tratamiento reside en su consentimiento. Los datos se mantendrán hasta que nos haga llegar su voluntad de darse de baja en cualquier momento. Le recordamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión de sus datos, así como otros derechos y ampliar esta información en nuestra Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This