Cliente

Parquet Llobregat

Agencia

Ixole

 

¿Qué hicimos?

Esta empresa de parquet con sede en Barcelona busca mejorar su branding digital para posicionarse como lo que es, una empresa consolidada y sólida.
Hemos planteado el look and feel de la web corporativa inspirándonos en las revistas de decoración. Es por eso que se utiliza una tipografía serif para titulares y textos destacados.
Así mismo, utilizamos una paleta cromática de tres tonos que nos permiten crear un ambiente visual con estilo y carácter.

 

Clientes que nos recomiendan

Actitud proactiva, escucha activa y una gran sensibilidad para comprender, interiorizar y diseñar exactamente lo que cada proyecto necesita. Trabajar con Carina y su equipo es fácil y un absoluto placer.

OTROS PROYECTOS

Acepto expresamente que apuntándome y enviando mi email,  los datos personales facilitados pasarán a formar parte de un tratamiento de datos del que es responsable RUIZ STINGA STUDIO de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, con el fin de suscribirse a nuestra newsletter. La base jurídica para este tratamiento reside en su consentimiento. Los datos se mantendrán hasta que nos haga llegar su voluntad de darse de baja en cualquier momento. Le recordamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión de sus datos, así como otros derechos y ampliar esta información en nuestra Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This