Branding

Una marca es una promesa de satisfacción, creamos el ecosistema visual en donde esta existe.

Un área básica de servicio de Ruiz Stinga Studio está enfocada a desarrollar proyectos de branding e identidad visual. Simplemente, amamos las marcas, sus peculiaridades, sus posibilidades, la manera en que existen y crecen, el significado de su presencia, su público objetivo y sus seguidores. Cada marca es una entidad en sí misma. Cada una requiere un acercamiento único y específico para crecer y existir. Cada una tiene su propio ecosistema y sus canales por donde se mueve. Muchas veces se presentan proyectos fabulosos con presupuestos muy limitados, entonces hay que añadirle una extra dosis de creatividad para explorar sus potencialidades al máximo.

Nosotros amamos los proyectos grandes y pequeños porque las marcas son deliciosas.

Nuestra presencia visual es, hoy por hoy, más importante que nunca. Somos físicos pero también digitales, y esa presencia digital tiene mucho peso en nuestra comunicación. Cuidarla es importante, así como controlar la información relacionada con ello. Tanto para empresas como para individuos, estamos en contacto con todo el mundo, desde cualquier lugar, y eso, indefectiblemente, ha cambiado las reglas del juego.
En nuestro portafolio podéis ver muchas identidades visuales para emprendimientos muy diferentes. Una diseñadora de modas local, un eco-proyecto, un producto farmacéutico, una agencia de viajes… Cada uno ha requerido estudio del mercado y del target al que nos dirigimos para desarrollar una línea gráfica coherente con ese ecosistema en donde se moverá y vivirá. Cada proyecto de branding implica estudio, investigación y mucho trabajo formal para llegar a la definitva expresión gráfica y visual que condensa la explicación de un concepto.

Nos recomiendan

Carina y su equipo han sabido aportar a nuestro proyecto de CliCmatizados la imagen personal, fresca y actualizada que buscábamos. Contactamos con ellos para hacernos el diseño de marca y logo de nuestro proyecto, y luego ampliamos nuestra colaboración por la calidad del resultado que obtuvimos, y la agilidad con la que lo han hecho. Un gran equipo profesional, con quienes «duermes tranquilo» porque saldrá bien y a tiempo.

Máximo Alejandre

ceo clicmatizados

Carina, Santi y su equipo son grandes profesionales en el campo del diseño y la estrategia comercial. Me impresionó la capacidad de captar la esencia del proyecto, que luego supieron llevar perfectamente en la imagen corporativa, en el branding y diseño. Tienen un alto nivel de creatividad y sensibilidad que se refleja en su trabajo y en el trato. En mi caso aparte captar las necesidades principales, fueron más allá ofreciendo propuestas innovadoras y creativas. Como cliente me he sentido escuchado y han sabido desarrollar las ideas propuestas hasta la perfección. Se ha notado durante todo el proceso que están realizando un trabajo que les apasiona y motiva.

Tuulikki Trias

directora centro lapsi

Carina y su equipo han logrado, en tiempo récord, construir el website que teníamos en nuestra mente y al que ella nos ayudó decisivamente a definir y dar forma. Su planteamiento gráfico nos convenció enseguida y, en cada reunión, ha sabido ser proactiva y discutir con mucho criterio cada decisión. Gracias a ello, no ha habido que dar marcha atrás en ninguna elección realizada, ya fuera gráfica como de forma de presentación de contenidos, por lo que hemos ahorrado tiempo y recursos. Ha cumplido con todos los plazos de entrega acordados por cortos que fueran, y, sorprendentemente, sin perder nunca su buen humor contagioso.

Josep Martí

ceo nearby computing

Destinamos una parte de nuestros ingresos a estas causas

Arrels Fundació
Amics de la Gent Gran
Cáritas
Unicef
Arep | Salud mental
Fad

Blog | Estrategia, diseño, comunicación visual

Visibilidad o ruido, creando una marca relevante

Visibilidad o ruido, creando una marca relevante

Necesitas comunicar porque así visibilizas y para ello necesitas construir comunicaciones relevantes y de impacto si no quieres que tus esfuerzos se queden en la categoría de ruido digital. Te lo explico en este artículo.

Visibilidad o ruido, creando una marca relevante

Visibilidad o ruido, creando una marca relevante

Necesitas comunicar porque así visibilizas y para ello necesitas construir comunicaciones relevantes y de impacto si no quieres que tus esfuerzos se queden en la categoría de ruido digital. Te lo explico en este artículo.

EBOOK GRATUITO

¿Cómo enamorar con la comunicación de tu marca?

Te explico las claves para enamorar con la comunicación de tu marca porque, en última instancia, será tu marca (y no tu servicio o producto) la que marque la diferencia.

Privacidad-check

Gracias por tu interés, revisa tu correo porque tu regalo te está esperando.

Pin It on Pinterest

Share This