Cliente

Centro Lapsi

Psicología y psiquiatría
infantil, juvenil, adultos

 

¿Qué hicimos?

Ayudamos a Lapsi a crear su identidad visual y su branding digital. Esto ha dotado al proyecto de un escaparate desde donde transmitir su aportación al bienestar emocional de infantes, jóvenes y adultos.
Definimos la estructura de navegación y de contenidos para ayudar a posicionar las palabras clave apostando por una identidad visual que transmita credibilidad y profesionalidad a la vez que es un registro muy diferente y refrescante dentro del mundo de las consultas psicológicas.
Para la marca hemos trabajado con la idea conceptual de “estructurar” y de equilibrar elementos ya que esto refleja en gran medida el alcance del trabajo terapéutico.

 

Clientes que nos recomiendan

Tuulikki Trias

Directora Centro Lapsi

Carina, Santi y su equipo son grandes profesionales en el campo del diseño y la estrategia comercial. Me impresionó la capacidad de captar la esencia del proyecto, que luego supieron llevar perfectamente en la imagen corporativa, en el branding y diseño. Tienen un alto nivel de creatividad y sensibilidad que se refleja en su trabajo y en el trato. En mi caso aparte captar las necesidades principales, fueron más allá ofreciendo propuestas innovadoras y creativas. Como cliente me he sentido escuchado y han sabido desarrollar las ideas propuestas hasta la perfección. Han realizado todos los trabajos en los plazos de tiempo acordados y con gran eficiencia. El trato ha sido exquisito. Además de realizar todo con gran profesionalidad han transmitido entusiasmo y alegría. Se ha notado durante todo el proceso que están realizando un trabajo que les apasiona y motiva. Ha sido un auténtico placer trabajar con Carina y Santi.

OTROS PROYECTOS

EBOOK GRATUITO

¿Cómo enamorar con la comunicación de tu marca?

Te explico las claves para enamorar con la comunicación de tu marca porque, en última instancia, será tu marca (y no tu servicio o producto) la que marque la diferencia.

Privacidad-check

Gracias por tu interés, revisa tu correo porque tu regalo te está esperando.

Pin It on Pinterest

Share This