Cliente

Hospital Clínic

Portal de enfermedades

 

Agencia

Toormix

 

¿Qué hicimos?

El portal de enfermedades del Hospital Clínico es un proyecto divulgativo que busca aportar información veraz sobre las enfermedades más comunes. Viendo que el primer método de consulta es internet, se decide volcar de manera escrupulosa y metódica información veraz de carácter médico.

Acompañamos al estudio de diseño Toormix en este proyecto siguiendo las líneas gráficas y las indicaciones visuales que ellos nos proponen.

Para estas ilustraciones definimos los personajes (que deben enmarcarse en las diferentes edades y géneros) y trabajamos ilustrando enfermedades que se representan anatómicamente, otras que son más mentales y se representan de manera más metafórica y, finalmente, enfermedades que requieren una ilustración muy macro de células o elementos internos del cuerpo.

Es un proyecto integral que abarca a todas las enfermedades y en el que estamos vinculados desde 2017.

 

OTROS PROYECTOS

Acepto expresamente que apuntándome y enviando mi email,  los datos personales facilitados pasarán a formar parte de un tratamiento de datos del que es responsable RUIZ STINGA STUDIO de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos, con el fin de suscribirse a nuestra newsletter. La base jurídica para este tratamiento reside en su consentimiento. Los datos se mantendrán hasta que nos haga llegar su voluntad de darse de baja en cualquier momento. Le recordamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión de sus datos, así como otros derechos y ampliar esta información en nuestra Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest

Share This